IT Manager (Barcelona)

Grupo empresarial ubicado en el Vallès Oriental

 

Misión: Liderar el Departamento de IT. Implantación de nuevos proyectos. Gestionar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa, de forma que satisfagan las necesidades actuales y futuras de la organización, garantizando su seguridad y la atención al usuario.

Funciones: Gestionar, coordinar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa. Contacto principal para los sistemas internos. Realizar el mantenimiento continuo de los sistemas. Desarrollo y puesta en marcha de nuevos proyectos y mantenimiento de los ya implementados. Aumentar la calidad, productividad y seguridad del equipo y de la información. Soporte técnico y funcional de sus sistemas y usuarios. Configurar la red interna de programas de gestión. Adquirir equipos, aprovisionar y administrar cuentas y administrar sistemas y recursos. Resolver las incidencias que se produzcan a nivel informático. Colaboración en proyectos y en el desarrollo y comunicación de políticas y procesos de IT. Compra e instalación de equipos informáticos (ordenadores, programas, etc.).

Se requiere:

Formación: Ingeniería Informática o similar.

IT: Office, ERP (NAVISION), CRM, e-commerce (Prestashop, WordPress…). conexión entre sistemas vía API/WS, Programación PHP. HTLM/CSS, Microsoft Power BI.

Idiomas: Inglés (medio).

Experiencia: Mínima 5 años en el cargo o similar, gestionando y optimizando ERP’s-CRM’s, y los demás sistemas IT de la organización.

Se ofrece:

Incorporación inmediata. Posibilidades de desarrollo profesional. Retribución acorde al perfil y a la experiencia aportada.

Ref: ITM-100524

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

    Curriculum Vitae

    He leído y acepto las condiciones legales.*