Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Técnico/a de Órdenes de Producción (Barcelona)

Empresa industrial referente internacional en su sector ubicada en Lliçà d’Amunt

 

 

Se requiere:

Formación: FP-Delineación, Ingenierías, etc.

Idiomas: Inglés (medio).

Informática: Office, ERP., Autocad,

Misión: Gestionar  a partir de planos y listas de materiales de Ingeniería, la industrialización de la producción, creando las ordenes de fabricación necesarias para ello, a fin de fabricar el producto,  así como crear la documentación necesaria e instrucciones de montaje para su posterior instalación en obra…

Funciones: Lanzamiento de órdenes de fabricación; creación de órdenes de fabricación de los pedidos, muestras y reposiciones, recopilar toda la información técnica y comercial para llevar a cabo un seguimiento de datos de cada pedido, comunicación a los diferentes departamentos involucrados de posibles cambios, errores, falta de datos o diferencia entre pedidos y/o planos., creación, codificación, modificación y mantenimiento de listados de productos en el ERP. Gestión y realización de modificaciones de obras especiales; realizar peticiones de adaptaciones de productos al departamento de Ingeniería, completar técnicamente los productos que falten para cada pedido, referente a listados, codificación, etc. Instrucciones de montaje; redacción de instrucciones de montaje, efectuar lanzamientos y la documentación necesaria. Control y validación de producto final; supervisar montaje CFP, para valoración de posibles mejoras a nivel de listados, productos y/o instrucciones

Se ofrece:

Incorporación; septiembre-octubre 2022. Posibilidades de desarrollo profesional. Salario negociable en función del perfil y experiencia aportada.

REFERENCIA: TOP-220722

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*