Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Sales Manager España-Portugal-Francia / Mobiliario (Barcelona)

Empresa referente internacional en el sector hábitat

 

 

Se requiere:

Formación: ADE, Empresariales, etc.

Idiomas: Español-Francés (fluidos). Inglés (muy valorable).

Informática: Office, ERP.

Funciones: Gestión de las grandes superficies GSB-DIY, Garden Centers y GSA, canal tradicional y cuentas de venta online, para las zonas de España, Portugal y Francia. Definir y ejecutar planes estratégicos para cada cliente. Negociación de condiciones (precio-servicio). Definir y alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos (responsabilizarse de la cifra de negocio, márgenes, rentabilidad, inversiones en su zona…). Proponer y desarrollar mejoras enfocadas a mejorar la rentabilidad y productividad de la zona. Fidelización de cuentas existentes: mantenimiento, soporte y asesoramiento permanentemente con nuevos productos, soluciones, servicios, tendencias de mercado, etc. Gestión y coordinación del equipo de agentes comerciales. Análisis de ventas e indicadores comerciales. Combinación de estrategia de ventas PUSH-PULL. Análisis de mercado . Detección de nuevas oportunidades de negocio. Asegurar el reporting comercial de la zona. Marketing: herramientas promocionales de imagen, asistencia a ferias y eventos relacionados con el sector. Preparación de ofertas según necesidades de los clientes. Gestión de redes de agentes multicartera. Gestión de cuentas canal online.

Experiencia: Mínima 3-5 años en puestos de responsabilidad comercial en los sectores: mobiliario, decoración, bricolaje, jardinería, etc.

Se ofrece:

Incorporación inmediata. Retribución acorde al perfil y experiencia aportado por el/la candidato/a. Vehículo de empresa.

REFERENCIA: DVIF-171022

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*