Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Ingeniero-a de Costes (Granollers-Barcelona)

Empresa industrial referente internacional en su sector

 

 

SE REQUIERE:

Formación: Ingenierías (materiales, etc.).

Formación de Máster o Postgrado: Mejora Continua, Lean, etc.

Idiomas: Inglés (First o superior).

Informática: Excel, ERP-CRM,

Funciones: Preparación, mantenimiento y Análisis de escandallos para el cálculo de costes. Monitorizar y optimizar los procesos de control de costes en el proceso productivo. Promover optimizaciones de costes para mejorar la rentabilidad de los diferentes proyectos cotizados. Garantizar la fiabilidad de los datos mediante la interrelación con los departamentos implicados (Compras, Comercial, Producción, Desarrollo de Nuevos Productos, etc.). Cálculo/cotización de costes industriales por proyecto. Análisis de los costes reales de fabricación y elaboración de informes periódicos que comparen los costes estándar a los costes reales de fabricación. Control de la correcta imputación y contabilización de los consumos reales de materiales y de los precios reales de compra de los mismos. Elaboración de informes de gestión del área industrial (KPI’, variaciones de costes, etc.).

Competencias: Capacidad de aprendizaje, capacidad analítica, capacidad resolutiva, capacidad de organización y planificación, exigente, metódico/a, riguroso/a, actitud positiva, iniciativa, alto grado de compromiso e implicación, capacidad para trabajar en equipo, etc

Experiencia: 1-2 años en el puesto o similar en empresa industrial. Análisis y seguimiento de costes, diseño, materiales, etc.

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Salario 25-30K.

REFERENCIA: ​INGC-070921

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*