Director/a de Producción-Industria Alimentaria (Barcelona)
Empresa referente internacional en el sector alimentación gran consumo
Se requiere:
Formación: Ingenierías.
Formación complementaria: Posgrado o Máster en Dirección de la Producción, Dirección de Plantas Industriales, etc. (muy valorable).
Idiomas: Inglés (medio).
IT: Office, ERP.
Funciones y Responsabilidades: En dependencia de la Dirección de Planta, se responsabilizará de: Coordinar y organizar la actividad productiva de la planta, asegurando el cumplimiento de la normativa con la finalidad de obtener los rendimientos planificados. Gestión del plan de producción. Coordinación de los equipos de Producción, Mantenimiento y Limpieza. Seguimiento diario de las órdenes de producción en busca de la optimización de tiempos y recursos tanto humanos como materiales. Análisis y seguimiento de los principales KPI’s de Producción. Optimización de las distintas líneas de producción. Distribuir las cargas de trabajo entre las diferentes líneas de producción. Impulsar la implantación de los Sistemas de Calidad Total y de Mejora Continua (Lean…). Planificar las necesidades de recursos humanos y técnicos para el cumplimiento del plan de producción. Gestión y supervisión de las revisiones e inspecciones legales en equipos e instalaciones. Velar por el cumplimiento de las normativas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de riesgos laborales en el trabajo. Análisis de la rentabilidad de nuevas inversiones. Trabajar junto con el equipo de I+D en el lanzamiento de nuevos productos que requieran de pruebas industriales en fábrica. Velar por el incremento de la productividad y la optimización de costes. Liderazgo de equipos.
Experiencia: Mínima 5-10 años en la gestión de unidades productivas con una plantilla de entre 100-200 personas.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Salario acorde al puesto de responsabilidad y a la experiencia aportada. Posibilidades de desarrollo profesional.
Referencia: DPRAL-140423
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.
