Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Director-a de Operaciones Hotel (Costa Brava-Girona)

Hotel de propiedad familiar ubicado en la Costa Brava-Girona

 

SE REQUIERE:

Formación: ADE, Turismo, Dirección Hotelera, etc.

Idiomas: Francés-Inglés (altos). Catalán (valorable).

Informática: Office, ERP.

Funciones: Coordinar y gestionar el Departamento de Operaciones del Hotel. Operaciones agrupa los siguientes Departamentos: Servicio Habitaciones, Recepción, Cocina, Restauración, Almacén, Mantenimiento y Jardinería y Animación, con un total aproximado en temporada de unas 70 personas. Mantener el nivel de encuestas internas de satisfacción por parte de los clientes y de las diferentes páginas webs, definidas y cuantificadas por la Dirección. Dependencia directa de la Dirección General. Formará parte del Comité Operativo de la Empresa con el fin de estar al corriente de otras tomas de decisiones como Compras y RRHH.

Departamento de Habitaciones: Responsable de la limpieza de las habitaciones y de la limpieza en general de las zonas comunes (bar, terrazas, recepción, Spa, accesos hotel etc..). También de la limpieza y control de la lavandería (una parte es externalizada y la otra se realiza en el Hotel).

Recepción: Front Office; chech-in, check-out, centralita teléfono, cobros de facturas, atención, gestión y quejas de los clientes, y otros trabajos internos de recepción. También es el departamento que facilita la información al resto de la organización. Back office; centralita teléfono de reservas, facturación agencias y reclamación de pagos, estadísticas. Disponibilidad channels y mantenimiento webs durante el invierno.

Cocina: Departamento que realiza la manipulación de los alimentos para la elaboración de las comidas. Desayunos, comidas y cenas. Controla los productos del congelador, stock de las neveras, rellenar los libros de controles según  normativas (temperaturas neveras, salida productos al bufet,…). Realiza pedidos de la verdura y fruta fresca a diario y también el pedido del pan. Suministra alimentos cocinados al departamento de bar y Bar piscina.

Restauración: Comedor: Servicio a los clientes, “mise en place” del comedor y limpieza del mismo. Comparten con cocina algunas zonas del bufet como asistencia a zona de ensaladas, postres y desayunos. Bar: ofrecer servicio y control, y definir los espectáculos exteriores o interiores según el tiempo. Bar piscina: (desde mayo a septiembre dependerá del tiempo) ofrecer servicio y control. Limpieza de platos: se encarga de controlar que el material del comedor salga limpio y que la zona de trabajo esté siempre recogida.

Varios: Jardinería y piscinas: su función es mantener el jardín y las piscinas en perfecto estado para su utilización y cumplir con la normativa correspondiente. Parte del mantenimiento del jardín es externa.  Son 3 piscinas exteriores y una interior, también se ocupan de una parte de la limpieza del spa. Almacén: persona que depende jerárquicamente de operaciones y funcionalmente del departamento de compras. Su función es realizar los pedidos del almacén central y suministrar los pedidos internos a cada departamento. Además es la persona que hace las compras externas.Spa: Equipo del Spa controla y gestiona las reservas de los masajes y el control del aforo en la entrada del spa, y de su limpieza durante el tiempo de apertura (secar agua del suelo, vestidores, etc….).Socorrista: departamento externalizado que tiene la responsabilidad de que la gente cumpla la normativa de la piscina y ayudar a recoger el mobiliario correspondiente

Experiencia: Mínima 3 años en el cargo o similar en hotel vacacional.

SE OFRECE:

Incorporación Primer trimestre-2020. Posibilidad de desarrollo profesional. Retribución negociable; 40-45.000€ b.a. + vivienda (familiar). Disposición Horaria dependerá si el Hotel está abierto o cerrado. Hotel Abierto: 7 meses (abril a octubre), con 1 día de fiesta, jornada laboral de 9h a 15h y de 18,30h a 22,30h Manutención incluida (comida, cena). Hotel Cerrado 3 meses, horario de 9h a 18h y no hay manutención. Vacaciones 2 meses del 1/12 al 31/01

REFERENCIA: ​DOP-HOTEL-090919

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*