Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Director-a de Operaciones (Barcelona)

Importante empresa dedicada al desarrollo y customización de productos-soluciones

 

SE REQUIERE:

Formación: Ingenierías, ADE,, etc.

Formación de Postgrado o Máster: Dirección de Operaciones, MBA. (Valorable).

Idiomas: Inglés (fluido).

IT: Office, ERP (Navision…)

Misión: Asegurar el servicio al cliente acordado con la Dirección de la empresa, según los requerimientos del mercado, con el coste óptimo y la calidad requerida por el cliente. Búsqueda de ventajas competitivas basadas en criterios de flexibilidad, innovación y mejora continua.

Funciones: Asegurar el Servicio al cliente en los plazos y condiciones acordadas con la Dirección Comercial y de Marketing. Definir la estrategia de compras y aprovisionamiento que asegure los costes, calidad y niveles óptimos de servicio. Definir la logística interna y de distribución. Definir la política de stocks. Gestión de la producción; productividad, calidad, plazos y costes. Definir la estrategia de calidad. Optimización de costes en toda la cadena de suministro. Asegurar que las herramientas a nivel de ERP y resto de softwares son los óptimos para la gestión operativa de la empresa. Se responsabilizará de las áreas de; compras, planificación, aprovisionamiento, logística, producción, atención al cliente, calidad y sistemas.

Experiencia: Mínimo 5 años en el cargo o similar.

Competencias / Habilidades: Liderazgo, orientación a cliente, visión operativa y estratégica, orientación a resultados, enfoque de integración de procesos, capacidad analítica y resolución de problemas, alto conocimiento técnico del área de operaciones, experiencia en la implementación de ERP y proyectos de digitalización.

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Salario acorde a la experiencia y responsabilidad del cargo

REFL: ​DOP-140521

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*