Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Carretera Reial 105, bajos despacho 1 | 08960 Sant Just Desvern | Barcelona
info@dmasesores.com | Tel. +34 93 372 66 93

CASOS DE ÉXITO


Cristina Aguilà Usart

En mig d’una crisi econòmica desbocada, em vaig quedar sense feina. He passat un període desorientada i una situació d’incertesa cada dia més desesperant.

En moments difícils, quan les preocupacions t’absorbeixen les energies, és quan has de tenir el cap més clar, agafar forces i ser capaç de demanar ajuda. Un amic de la família, em va recomanar l’empresa  de consultoria de Recursos Humans D&M. Posar-me a les seves mans, va ser el millor consell que em va poder donar. En tan sols un mes, desprès d’haver realitzat els tests i avaluacions corresponents, d’haver-me orientat i donat les eines necessàries per assolir els meus objectius, he trobat per el meu compte, el projecte de la meva vida en el sector que desitjava, gràcies a la seva ajuda i motivació.

D&M, no és una empresa més d’aquest sector, és una empresa on la part humana és molt important. Una empresa molt  propera on les persones som valorades i escoltades en tots els sentits, i això fa que la confiança i seguretat d’un mateix torni a ressorgir per aconseguir els objectius desitjats.

Espero ser capaç de transmetre el meu entusiasme a tots aquells amb qui a partir d’ara em relacioni a nivell professional.

Agraeixo a l’empresa D&M per estar al meu costat en tot aquest procés. Gràcies per ser-hi, Dídac.

Cristina Aguilà Usart

Graduada en Diseño Gráfico (ELISAVA-UPF)
Diplomada en Animación Digital y Video Multimedia (Universidad La Salle-URL)

Aaron Oliveres Gili

El servicio de Coaching & Mentoring de Carrera Profesional de D&M me ha ayudado muchísimo a encontrar mi actual trabajo como Director de Marketing.

La metodología y profesionalidad del proceso de orientación me ha permitido valorar adecuadamente mis habilidades y capacidades para focalizar mis esfuerzos en la búsqueda de trabajos que tengan un mayor equilibrio entre mi experiencia, su salida profesional, mis gustos y en los que desarrollar mejor mis competencias.

Aaron Oliveres Gili

Máster en Dirección Comercial y Marketing (EUNCET)
Diplomado en Ciencias Empresariales (UPC)

Mauricio Peralta Tolós

Realizar el “ Programa de Coaching & Mentoring de Carrera Profesional con D&M” fue la mejor opción para rentabilizar todo el esfuerzo de estudiar durante dos años un Executive MBA.
En mi caso, hace ya 8 años, me sirvió para que me aconsejaran objetivamente sobre mis capacidades, mis aptitudes y cuál debía ser la evolución de mi carrera profesional. En pocos meses me ofrecieron incorporarme en una exitosa empresa del sector sanitario de la que actualmente soy el Director General, con un gran proyecto de futuro que satisface todas mis expectativas profesionales.

Mauricio Peralta Tolós

Ingeniero Técnico Industrial (UPC)
MBA  (EADA)

Miquel Armengol Sucarrats

En 2001 contraté el Programa de Coaching & Mentoring de Carrera Profesional por referencias de un amigo. Desde entonces he tenido en D&M el partner ideal a la hora de buscar la empresa que mejor se adapte a mis características y en Dídac Gaudó un amigo ideal.
Nuestra colaboración ha sido muy rentable en el terreno económico-profesional y en el personal, tanto para nosotros como para las empresas con las que hemos colaborado. Sigo recomendando el Programa a la gente que importa.

Miquel Armengol Sucarrats

PDG (IESE). Máster en Dirección Comercial-Marketing (EUNCET).  Ddo. Empresariales. UPC.

Vicenta Calpe Roldán

En 1996 contraté los servicios de Coaching & Mentoring de Carrera Profesional. Para mí ha sido una herramienta fundamental en el desarrollo de mi carrera.

D&M no es simplemente una empresa de selección, te ofrecen tu trato muy próximo y profesional.

No dudo en recomendar D&M a todas aquellas personas que estén buscando nuevas oportunidades laborales, pero especialmente a todos aquellos que deseen crecer profesionalmente.

Vicenta Calpe Roldán
Dirección Financiera (EADA). Lda. Ciencias Económicas (UAB)

Francisco Luís Franco Iglesias

Mi primer contacto con D&M fue a mediados de los noventa, y desde ese momento me han acompañado en todo lo relacionado con el desarrollo de mi carrera  y con cualquier cambio de orientación profesional. En ningún momento me he encontrado solo y el resultado ha sido siempre más que satisfactorio.

Si algo tengo claro es que D&M no es una “empresa de selección”, va mucho más allá, orientándote y aconsejándote en todo momento lo que es más conveniente en tu caso.

No dudo en recomendarlos, son garantía de éxito.

Francisco L. Franco Iglesias

Máster en Dirección de Control de Gestión (EADA)
Diplomado en Dirección y Gestión Financiera (EAE)

Esteve Ravés Gussinyé

En diciembre del 2012 contraté el Programa de Coaching & Mentoring de Carrera Profesional de D&M Asesores consultores.

En tan sólo un mes, tras realizar los analisis y evaluaciones correspondientes, me presentaron una alternativa profesional donde actualmente me siento plenamente realizado.

La principal diferencia de D&M asesores consultores con otras Consultorías de RR.HH. es  su trato analítico, exhaustivo, personalizado y muy humano que te ofrecen: Te sientes escuchado y percibes claramente su proactividad. En otras palabras, percibes que tus motivaciones son las suyas.

Desde entonces recomiendo el Programa de Coaching & Mentoring de Carrera de D&M a todos aquellos amigos que buscan o necesitan reorientar su carrera profesional.

Esteve Ravés Gussinyé

Licenciado C. Información (UAB)
Dirección de Márketing (EADA)

Ramon Roset Morera

En el año 2002 tenía necesidad de dar un salto cualitativo a mi carrera profesional. Para asegurar el éxito de este cambio me dirigí a D&M y me sometí a su Programa de Coaching & Mentoring de Carrera Profesional.

Después de las correspondientes evaluaciones, elaboramos conjuntamente una estrategia para definir los pasos siguientes de mi carrera profesional.

Poco tiempo después alcanzaba el objetivo perseguido al materializarse el cambio deseado. Nuestra relación, no terminó ahí, sino que desde entonces, D&M asesores consultores han realizado un seguimiento de mi carrera profesional y todos los procesos de cambio y mejora han sido tutelados por ellos. Visto desde la perspectiva temporal, puedo afirmar que realizar el Programa de Coaching & Mentoring de Carrera Profesional de D&M asesores consultores, ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en relación con mi carrera profesional.Totalmente recomendable.

Ramon Roset Morera

Profesor ESADE y UOC.
MBA (ESADE). Postgrado en Dirección de Sistemas de la Información (UPC).
Ldo. Ciencias Físicas (UB).

Miquel Cunill Corbera

En 1999 contraté los servicios de Coaching & Mentoring de Carrera Profesional, para mi han sido “unos compañeros de viaje imprescindibles” para poder alcanzar mis objetivos y éxitos profesionales.

Opino que D&M es mucho más que una empresa de consultoría en RR.HH., son un equipo de profesionales con un alto nivel de compromiso y profesionalidad, que tienen como característica diferencial la capacidad para detectar e interpretar los “intangibles” tanto de las personas como de las empresas.

Después de 13 años de relación y colaboración fructífera con ellos, he recomendado a muchos amigos El Programa de Coaching & Mentoring de Carrera de D&M y lo seguiré haciendo.

Miquel Cunill Corbera
MBA. EADA. Ddo. C. Empresariales. EUNCET-UPC.

Joan Sales Roig

En el año 2004 me encontraba en la necesidad de realizar un cambio a mi carrera profesional y por recomendación de un compañero realicé el Programa de Coaching & Mentoring de Carrera Profesional en D&M. El resultado en mi caso ha sido una relación tan fructífera como agradable que se ha traducido rápidamente en resultados.
D&M
tiene en cuenta una gama de aspectos profesionales, personales, de valores, estilo de liderazgo, necesidades, intereses… mucho más amplia que otras empresas de selección u orientación de carrera profesional que conozco.

El profundo conocimiento que adquiere con su método, tanto del candidato como de la empresa que busca cubrir una necesidad, consigue una sintonía entre ambos que va más allá de lo que suele ser habitual. Totalmente recomendable.

Joan Sales Roig

Ldo. Ciencias Biológicas (UB)