Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Técnico-a Comercial Cataluña Materiales para la Construcción (Barcelona)

Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de alto valor añadido para el sector de la construcción

 

SE REQUIERE:

Formación: Formación Profesional (Construcción, Obra Civil…).

Idiomas: Español-Catalán (dominio). Inglés (valorable).

Informática: Office, CRM (Salesforce).

Responsabilidades y funciones: Desarrollo, implantación y consecución de los objetivos, planes y estrategias de venta de su área geográfica (Zona Este) siguiendo las directrices y políticas marcadas desde la dirección de la compañía en orden al cumplimiento de los objetivos de crecimiento y rentabilización de la empresa. Elaborar y proponer acuerdos comerciales para conseguir un incremento en las ventas. Promocionar los productos de la compañía en el canal prescripción con la finalidad de que nos especifiquen en sus proyectos. Mantener toda la información referente a los clientes actualizada para facilitar el posterior trabajo administrativo y permitir implementar la mejor gestión con los clientes. Informar sobre el mercado y productos de la competencia con la finalidad de poder mejorar en nuestras políticas comerciales.

Experiencia: Buscamos a un profesional con clara vocación comercial y experiencia mínima de 3 años en venta de materiales para la construcción de alto valor añadido; distribución y prescripción.

SE OFRECE:
Contrato indefinido. Incorporación inmediata. Retribución Negociable: Aprox. 30-33.000€ b.a (fijo) + variable + Kilometraje + dietas.

REFERENCIA: ​TCONS-040319

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*