Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Sales Manager-Plastics Industry (Barcelona)

Empresa dedicada a la inyección de termoplásticos

SE REQUIERE:

Formación: Estudios medios o superiores.

Idiomas: Inglés y/o francés (valorables).

IT: Office (Excel),CRM- ERP.

Responsabilidades: Responsable de gestionar y coordinar las ventas de la empresa, así como la prospección de nuevos clientes. Coordinación de nuevos proyectos. Gestión y coordinación de modificaciones, pruebas, etc. Seguimiento del servicio al cliente. Gestión y seguimiento de nuevas ofertas. Gestión de las no conformidades en coordinación con los distintos departamentos implicados.

Tareas: Atención al cliente y gestión interna; seguimiento y gestión de proyectos (diaria). Seguimiento proyectos activos y resolución de problemas (diaria). Seguimiento de proyectos y ofertas con el Departamento Técnico (semanal). Realización de ofertas clientes y actualización de costes (semanal). Seguimiento de proyectos potenciales (semanal). Análisis facturación mensual vs presupuesto; análisis desviaciones, facturación por cliente (mensual). Seguimiento económico de los proyectos en curso (mensual). Revisión cobros modificaciones cliente (mensual). Búsqueda de nuevos clientes (mensual). Determinar y analizar la rentabilidad anual de todos los clientes (ocasional). Análisis cartera de clientes y facturación año en curso (ocasional). Preparación presupuesto años siguiente (ocasional). Gestión y resolución de no conformidades cuando afecten a la cadena de suministros y entregas a cliente final (ocasional).

Experiencia: Mínima 5-10 en puesto similar en la industria del plástico; inyección de termoplásticos, moldes, equipamiento, etc.

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Retribución acorde al perfil y experiencia aportada por los/las candidatos-as.

REFERENCIA: SMPL-210422

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*