Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Operations Manager (Barcelona)

Empresa líder en la distribución de equipamiento electrónico profesional

 

SE REQUIERE:

Formación: Ingenierías, ADE…

Idiomas: Inglés (avanzado).

IT: Office, ERP-CRM.

Funciones: Interlocutor-a y responsable de la gestión operativa-administrativa diaria del operador logístico externo (3PL) para garantizar los niveles de calidad de servicio al clientes (SLA) previstos, así como la resolución de problemas, la mejora de procesos y la gestión de nuevos proyectos. Gestión de 3PL: Establecer, implementar y supervisar los KPI’s para controlar el nivel de servicio (calidad-costes-productividad), reuniones con el operador para la planificación semanal-mensual-trimestral (optimización de inventarios y stocks, previsiones de volúmenes de entradas-salidas para que el operador pueda garantizar los recursos necesarios, revisión de facturación-servicios, revisión tarifas…). Optimización continua de los procesos de atención al cliente. Asegurar la correcta aplicación de ley de Protección de Datos y PRL por parte del operador. Gestión y optimización del ERP (análisis de datos…) y reporting. Liderazgo de nuevos proyectos (Lean…) mediante la coordinación de proveedores y equipos multidisciplinares.

Competencias: Capacidad de comunicación, capacidad de análisis, negociación, dirección y liderazgo, planificación y organización, flexibilidad, orientación a la mejora continua, iniciativa, visión y anticipación, implicación y compromiso, trabajo en equipo, etc.

Experiencia: Mínima 3-5 años en en el área de operaciones, dirección de proyectos, auditoría, consultoría de negocio, etc.

SE OFRECE:

Incorporación septiembre-19. Salario negociable: Aprox. 40-42K.

REF.: ​OM-050719

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*