Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Logistic Manager (Girona)

Empresa referente internacional en su sector

Se requiere:

Formación: ADE, Ingenierías, etc.

Idiomas: Ingles (fluido).

IT: Office (Excel), ERP.

Responsabilidades-Funciones: En dependencia de la Dirección de Operaciones, supervisará los diferentes almacenes de la empresa a través de los encargados de almacenes de materia prima, producto acabado y producto comercializado, así como el equipo de administración logística y expedicionesSupervisión y coordinación del equipo de logística, almacenes y expediciones. Control de los pedidos entrados y seguimiento de los plazos de entrega. Supervisar la validación de las fechas de los pedidos entrados. Gestión y resolución de los incumplimientos de plazos de los pedidos, con ejecución de las acciones oportunas. Planificar y generar el listado de expediciones, y coordinar su ejecución y cumplimiento diario conjuntamente con el Jefe de Almacén. Previsión y control de la facturación mensual, ajustando las desviaciones producidas. Supervisar la contratación del transporte, documentación y aprobación de las condiciones, costes y tarifas aplicadas a clientes. Organizar las tareas de expedición de mercancías, «picking» y recepción de materiales, conjuntamente con los encargados de cada almacén. Control y gestión de los stocks de los almacenes, y realización de los inventarios rotativos. Gestionar el control de las existencias y su mantenimiento y registro en el sistema. Organizar y optimizar los almacenes y las ubicaciones de producto, con sus circuitos y recorridos. Control en general de los almacenes propios y de los almacenes externos contratados. Aseguramiento de la calidad en la preparación del pedido, del producto, de su embalaje y carga en el transporte. Asegurar el cumplimiento de las expediciones en el plazo establecido. Velar por el correcto orden, control y seguridad de la mercancía y personas dentro de las instalaciones del área de almacenes. Gestión de procesos de digitalización e implementación del SGA (Software de Gestión del Almacén).

Experiencia: Aprox. 10 años en la gestión logística, movimientos internos, y almacenes de gran volumen, rotación y referencias, y en la gestión y seguimiento interno de pedidos, su preparación y expedición, y la negociación y contratación de empresas de transporte externas.

Competencias: Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, compromiso, capacidad de análisis, versatilidad, adaptabilidad, capacidad resolutiva, negociación, orientación al cliente, y capacidad de organización y planificación.

Se ofrece:  Incorporación inmediata. Retribución acorde al cargo y la experiencia aportada por el/la candidato/a.

Referencia: LSCM-020922

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*