Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Key Account Manager PAE-Canal Electro (Barcelona)

Importante empresa del sector electrodomésticos

 

Se requiere:

Formación: ADE, Económicas, Empresariales, Ingenierías, etc.

Formación complementaria: Key Account Manager, Dirección de Ventas (muy valorable).

Idiomas: Inglés (intermedio-alto).

IT: Office (Excel, Power Point…), ERP.

Responsabilidades-funciones: En dependencia de la Dirección Comercial, realizará las siguientes funciones: Seguir la estrategia comercial definida por la Dirección Comercial. Seguimiento de competencia directa en el mercado. Implementación de la política comercial de la compañía para los clientes asignados. Definir y ejecutar las políticas promocionales. Proponer estrategias comerciales tanto de sell in y sell out. Definir el plan de cuenta para cada cliente. Lograr los objetivos comerciales asignados, tanto en el ámbito cuantitativo como cualitativo. Localizar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Confección de informes internos de la actividad del departamento y de Grandes Cuentas para presentar a los clientes. Asesorar a los clientes, proporcionando soluciones personalizadas en cuanto al producto.

Competencias: Buscamos un/a profesional dinámico/a, analítico/a, con iniciativa, responsable, polivalente y comunicativo/a en la gestión.

Experiencia: Mínima de 3-5 años en la gestión de grandes cuentas del canal electro (electrodomésticos y electrónica de consumo).

Se ofrece:

Incorporación inmediata. Empresa dinámica en plena fase de expansión. Posibilidades de desarrollo profesional. Salario acorde a la experiencia y responsabilidad del cargo (fijo + variable). Vehículo de empresa.

REFERENCIA: KAMEL-210223

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*