Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Ingeniero-a de Sistemas de Control-Automatización (Barcelona)

Empresa dedicada al desarrollo de productos y soluciones de iluminación

 

SE REQUIERE:

Formación: Ingeniero-a informático-a, electrónico-a o de automatismos.

Idiomas: Inglés (medio o alto).

Misión y funciones: Realizar propuestas completas en proyectos de soluciones inteligentes de alumbrado. Para lograrlo, deberás estar a la última de las mejores soluciones disponibles en el mercado y complementar el porfolio de producto de la empresa con aquellas soluciones más novedosas. Deberás coordinar internamente todo el proceso de oferta, presupuesto, diseño de software, implementación y puesta en marcha de proyectos de diversa índole. Además, es necesario que comprendas los principios de funcionamiento de cada sistema e implementes soluciones de comunicación entre dispositivos IoT para conseguir los objetivos de cada proyecto.

Funciones: Generación y redacción de la documentación técnica de los proyectos. Acompañar a red comercial a hacer presentaciones y apoyarla en la prescripción y presentación de licitaciones. Colaborar con el Departamento de Marketing en la realización de estudios de mercado, evaluación de tecnologías, portfolio de productos, mantenimiento de soluciones, mejora continua. Puesta en marcha: Asistir a puestas en marcha de los proyectos en los que participe y llevar a cabo todas las tareas necesarias hasta que se cumplan los requerimientos funcionales del proyecto. Desarrollo de aplicaciones para PLC. Desarrollo de aplicaciones IoT para gestionar instalaciones, así como integración de software. Test de todas las soluciones desarrolladas. Puesta en marcha de proyectos de distintos sistemas. Realización de presupuestos de proyectos de control. Soporte a la fabricación de luminarias con sistemas de comunicación. Soporte documental a proyectos de control de instalaciones.

Experiencia: Valorable experiencia de 2 años desarrollando funciones similares o en ámbitos relacionados con los automatismos, comunicación, marketing, proyectos de ingeniería o internet de las cosas.

Competencias: Imprescindible conocimiento y experiencia en el sector tecnológico. Habilidades comunicativas. Capacidades de expresión tanto oral como escrita. Experiencia como programador/a de PLC, HMI, Robots. Conocimientos de lenguajes de programación, especialmente C, Java y Codesys. Proactivo-a para el diseño de nuevas arquitecturas y despliegue de funciones requeridas por nuevos proyectos. Disposición a la realización de jornadas de puesta en marcha en España. Nivel avanzado en ofimática. (Word, Acces, Excel, Power Point, Autocad). Innovador-a pensador/a-capaz de adaptarse rápidamente a las situaciones cambiantes y aprender de forma autónoma. Conocimiento de redes y protocolos de comunicación (IP, WiFi Fibra Óptica, etc.)

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Retribución acorde al perfil y experiencia.

REFERENCIA: ​INGIOT-040521

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*