Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Ingeniero/a de Producto & I+D Iluminación (Barcelona)

Empresa referente internacional en iluminación decorativa

 

SE REQUIERE:

Formación: Ingenierías (diseño industrial, eléctrica, electrónica…).

Idiomas: Inglés (fluido).

IT: Solid Works, Autocad, Suite Office Microsoft, Suite Adobe.

Funciones: Desarrollo de producto de las líneas de producto estándar para mercado CE y US, ejecuciones especiales. Ofrecer asesoramiento técnico al Departamento Comercial. Trabajar en la reingeniería de producto en base a novedades tecnológicas, con la finalidad de dar respuesta a las demandas de mercado. Aplicar y asegurar la estandarización de componentes entre las diferentes líneas de productos con la finalidad de reducir stock de componentes y número de referencias de compra. Identificar innovaciones tecnológicas de los proveedores y competidores y captar las ventajas competitivas que puedan aportar.
Asegurar que el producto este diseñado facilitando el reemplazo de componentes. Realizar dibujos de aprobación cuando son requeridos por atención al cliente.
Preparar la documentación para solicitar subvenciones de I+D. Soporte gestión certificación CE/UL. Preparación de la información y documentación necesaria para la Fabricación/Compra de los productos dentro de plazos definidos: Memoria de producto: Información y documentación respecto a componentes, materiales, medios de producción, planos de proveedor y demás especificaciones técnicas para la fabricación del producto. Elaboración de las instrucciones de montaje para el cliente final.
Elaboración y actualización de una base de datos con las especificaciones técnicas de los productos, en particular ficheros técnicos de los productos y planos actualizados. Realizar los escandallos completos de producto con toda su información. Definir cómo debe ir embalada y posicionada la pieza para facilitar posibles manipulaciones (instrucciones de embalaje). Generar la información necesaria y fácil, de una forma clara y inequívoca de los cambios entre las diferentes versiones y reingenierías.

Experiencia: Mínimo 3 años en el cargo en el sector de la iluminación.

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Ambiente dinámico e internacional. Salario acorde a la experiencia y responsabilidad del cargo

REFL: ​IPIL-170921

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*