Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Healthcare Business Developer (Barcelona)

Empresa del sector salud y cuidado personal en plena fase de expansión


				

SE REQUIERE:

Formación: Ciencias de la Salud /Biología, Farmacia, Veterinaria…), Ingenierías, ADE, Marketing, Comercio Internacional, etc.

Idiomas: Inglés (fluido). Francés (muy valorable).

IT: Office, ERP-CRM.

Funciones: Coordinación de las ventas, marketing y el desarrollo de productos.Responsable de la gestión del ciclo de vida del portfolio de productos: Nuevos productos, eliminaciones, política de precios, niveles de inventario, cadena de suministro. Desarrollo, lanzamiento de nuevos productos-servicios. Análisis de la necesidades de los clientes y tendencias del mercado para el desarrollo de nuevas propuestas de productos-servicios y líneas de negocio. Desarrollar y ejecutar las distintas estrategias comerciales adaptadas a cada mercado y producto. Posicionamiento de la marca / producto, análisis de la competencia, etc.Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de Innovación y Desarrollo, utilizando las competencias, herramientas y sistemas necesarios para garantizar la comercialización efectiva de productos y servicios. Producir los materiales de marketing para ayudar a posicionar la cartera de productos en el mercado. Etc.

Experiencia: Mínima 3 años en posiciones de desarrollo y expansión de negocio / productos-servicios vinculados con la Salud, Cuidado Personal, Deporte, etc.

SE OFRECE:
Incorporación inmediata. Retribución negociable.

REFERENCIA: ​HBD-081119

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*