Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Gerente Distribuidora Alimentaria (Levante)

Consolidado grupo alimentario Español del sector charcutería con empresas productivas, importadoras y distribuidoras

 

 

SE REQUIERE:

Formación: Media o Superior

Idiomas: Español (dominio). Inglés (muy valorable)

Informática: Office, ERP-CRM.

Funciones y responsabilidades: Gestión con amplia autonomía de una empresa distribuidora alimentaria al canal horeca-retail especializado, siendo el máximo responsable directo/a teniendo como objetivo principal el desarrollo y crecimiento de la empresa, así como su rentabilidad económica. Liderar la gestión de la empresa (rrhh, instalaciones, compras, ventas, finanzas) tomando tanto decisiones operativas como estratégicas. Definir gama de productos y negociar con los proveedores (empresas fabricantes del grupo que actúan de forma independiente y otros proveedores ajenos al grupo). Seleccionar, formar, organizar, controlar, apoyar y motivar a las personas de cada departamento de su empresa, tomando especial relevancia la gestión del equipo comercial. Elaboración de las rutas comerciales (preventistas) con criterios muy analizados y estudiados, para conseguir con su equipo comercial ajustado al territorio, el máximo de rentabilidad en cuanto a número de clientes y ventas, optimizando coste de personal y vehículos. Optimización de rutas de reparto en cuanto a la eficacia (satisfacción del cliente) y la eficiencia (costes de personal y vehículos). Asegurar el logro de los objetivos de consolidación, crecimiento y rentabilidad de la distribuidora a través del servicio y la fidelización de los clientes.

Experiencia:  Valorable en la gestión de negocio y de equipos de trabajo. No imprescindible.

Competencias: Mentalidad empresarial y habilidades comerciales, alta capacidad intelectual, alto grado de implicación y compromiso, capacidad de resistencia al estrés y a la frustración, ambición, alto grado de iniciativa, capacidad para la toma de decisiones, capacidad para trabajar de forma autónoma, capacidad de influencia, capacidad de dirección y liderazgo, habilidades comunicativas y relaciones, capacidad de negociación, etc.

Movilidad geográfica nacional.

SE OFRECE:
El candidato/a realizará un proceso de formación y conocimiento, por un período de entre seis y doce meses, en empresas del grupo en diferentes lugares de España. Contratación laboral directa des del primer día y remuneración inicial a convenir.  La evolución salarial y de otros emolumentos, se irá produciendo en función de la asunción con plena autonomía de la gerencia de su distribuidora, el compromiso en el tiempo y los resultados de su gestión. Consolidada su gestión, en desarrollo y rentabilidad, la retribución bruta anual superará los 100.000 euros.

REFERENCIA: ​GERENTE-230418

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*