Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Export Customer Service (Barcelona)

Empresa referente internacional en el sector hábitat-decoración ubicada en el Vallès Occidental

 

SE REQUIERE:

Formación: Comercio Internacional, ADE, FP-Administrativo, etc.

Idiomas: Inglés (fluido), francés (muy valorable).

IT: Office, ERP.

Funciones: Responsable de la gestión de la cartera de clientes. Crear una relación sostenible y de confianza con todos los clientes. Gestión integral de pedidos, desde que se introducen en el sistema hasta la expedición. Gestión de presupuestos en coordinación con el Área Manager y seguimiento de los proyectos. Resolver dudas y consultas de manera personalizada, entendiendo bien las necesidades de los clientes. Garantizar un seguimiento continuo de las métricas del área que permita conocer la situación actual y proponer e implementar mejoras que permitan aumentar la satisfacción del cliente. Identificar y conocer las necesidades de los clientes para impulsar acciones acordes a su perfil y necesidades.

Experiencia: Mínimo 2-3 años en el cargo o similar, muy valorable en el sector hábitat, interiorismo, decoración, materiales para la construcción, bricolaje, arquitectura, iluminación, etc.

Competencias: Orientación al cliente, dotes comerciales, proactividad, compromiso, implicación, flexibilidad, negociación, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, etc.

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Horario; lunes-jueves jornada partida, viernes intensiva. Nivel salarial acorde al perfil y a la experiencia aportada.

REFL: ​ECS-150722

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*