Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Export Area Manager Producto Industrial-B2B (Barcelona)

Empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso industrial, líder en su sector y con más de 60 años de antigüedad.

 

SE REQUIERE:

Formación: ADE, Empresariales, Ingenierías, FP-II…

Idiomas: Inglés(dominio). Alemán (muy valorable)

Informática: Office.

Funciones: Su objetivo principal será la captación de nuevos clientes de acuerdo con unos objetivos ambiciosos, para ello dispondrá de todo el apoyo necesario del equipo técnico de la empresa para abordar todas aquellas oportunidades que detecte entre sus clientes actuales y potenciales. El mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes actual es un objetivo complementario.  Sus clientes objetivo serán: 1) Mayorista / Importador-Revendedor: Empresas de tamaño mediano que se dedican a vender a pymes (cojinetes, ruedas, trasmisiones, carretillas …) 2) Empresa usuaria final del producto; Grandes empresas industriales (suministros industriales, maquinaria industrial, mobiliario clínico, mobiliario horeca, procesadores cárnicos, equipamiento comercial, industria del automóvil, industria aeronáutica…) que incorporan el producto en su proceso productivo y que quedan fuera del Mayorista-Importador.

Competencias: Empatía, capacidad de negociación, iniciativa, capacidad de organización, proactividad y dinamismo, compromiso e implicación.

Experiencia: Mínima 2-3 años en el cargo o similar en empresas con producto industrial (suministros y componentes industriales, maquinaria…).

Disponibilidad para viajar un 30-40%.

SE OFRECE:
Contrato indefinido. Retribución aprox. 33.000€ b.a. (fijo) + variable.

REFERENCIA: ​EAMPI-141019

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*