Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Director-a de Administración-Finanzas (Barcelona)

Empresa nacional perteneciente a Grupo Internacional líder en su sector

 

SE REQUIERE:

Formación académica: Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Formación de postgrado: Máster en Finanzas & Controlling, MBA, PDD. (Muy valorable).

Idiomas: Español-Inglés (dominio), Catalán (muy valorable).

Informática: Office (Excel…), CRM.

Funciones: Participación en la toma de decisiones en el área comercial junto con la Dirección Comercial (nuevos clientes, condiciones contractuales con nuevos clientes y proveedores, gestión y control del crédito a clientes, gestión y control de existencias, devoluciones clientes…). Confección de presupuesto anual, seguimiento y análisis de sus desviaciones. Gestión y planificación de tesorería-“cash flow”. Confección del reporting mensual para el Grupo. Gestión de impuestos (IVA, Sociedades…). Gestión y negociación bancaria. Supervisión y control del proceso contable. Contacto directo con los asesores externos (fiscal, legal…). Gestión y optimización de procesos. Máximo responsable las políticas de seguridad-salud, ley protección de datos, ley de blanqueo de capitales, así como de las áreas de IT (coordinación de proyectos con el equipo de IT del Grupo, necesidades técnicas…) y recursos humanos (reclutamiento, contratación, formación). Motivación y formación del equipo humano del Departamento de Administración-Finanzas compuesto por 4 personas.

Experiencia: Mínima 3 años como Director Administrativo-Financiero, Adjunto a Dirección Administrativo-Financiera o Controller en empresas o grupos empresariales de índole internacional.

SE OFRECE:
Contrato indefinido. Nivel retributivo negociable. Incorporación Febrero-Marzo 2018.

REFERENCIA: ​DAF-170118

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*