Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Director-a General Empresa Industrial (Barcelona)

Grupo empresarial industrial en plena fase de diversificación y expansión 

SE REQUIERE:

Formación:  ADE, Económicas, Empresariales, Ingenierías, etc.

Formación complementaria: MBA, PDG, PDD, etc.

Idiomas: Inglés (fluido). Francés / Alemán (muy valorables).

IT: Office, ERP-CRM.

Responsabilidades-funciones: Definir e implementar la estrategia de negocio. Máximo responsable de la Cuenta de Explotación-Resultados de la sociedad. Gestionar y optimizar los recursos  económicos, materiales y humanos de la empresa. Implementar mejoras organizativas. Optimización de costes. Liderar proyectos de expansión (nuevos mercados, apertura de filiales…). Liderar proyectos con equipos multidisciplinares / multiculturales. Análisis y detección de nuevas oportunidades de negocio. Participar en la captación de nuevos clientes.  Participar en en introducción y lanzamiento de nuevos productos. Cohesionar y liderar en equipo humano. Gestionar la comunicación interna de la empresa; evolución del negocio, nuevos proyectos, etc.

Competencias: Liderazgo, visión estratégica y operativa, negociación, capacidad de influencia, adaptabilidad, iniciativa, proactividad, orientación a resultados, orientación al cliente, polivalencia, capacidad para la toma de decisiones, etc.

Experiencia: Mínima de 5-10 años como Director-a General o Director-a de Unidad de Negocio en empresas de ámbito industrial con una facturación mínima de 30M€  y una plantilla de 150-200 personas.

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Salario acorde a la experiencia y responsabilidad del cargo.

REFL: ​DGIND-270122

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*