Compartir en redes sociales: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Director-a General Empresa Constructora (Barcelona)

Importante empresa constructora ubicada en Barcelona

SE REQUIERE:

Formación: Ingenierías, Arquitecturas, ADE, etc. MBA, PDG, PDD (Muy valorables).

Idiomas: Español-Catalán (dominio).

Informática: Office, ERP.

Funciones: En dependencia del Consejero Delegado de la compañía, se responsabilizará de: Definir de los objetivos globales y estratégicos, estableciendo las políticas básicas de actuación a corto medio y largo plazo, de acuerdo con las directrices aprobadas. Asegurar y garantizar la consecución de los resultados y rentabilidades, acordes con el plan estratégico definido. Ampliar la cartera de obra y el volumen de negocio de la compañía. Dirigir y coordinar las distintas áreas, divisiones o funciones de la empresa, supervisando la correcta aplicación de las políticas establecidas. Analizar la viabilidad de los diferentes proyectos desarrollados por la Compañía, desde su perspectiva técnico-económica.

Experiencia: Mínima 5 años como Director General, Adjunto a Dirección General, Director de Unidad de Negocio en empresas del entorno de la construcción (constructoras, constructoras-promotoras, instaladoras,…).

SE OFRECE:

Contrato indefinido. Condiciones salariales negociables: Aprox. 100.000€ b.a (fijo) + variable + vehículo de empresa.

REFERENCIA: ​​​DG-​01127

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*