Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Director-a de Ventas Nacional Material Eléctrico-Iluminación (Barcelona)

Empresa especializa en el desarrollo de productos y soluciones de material eléctrico, iluminación y control de iluminación

 

SE REQUIERE:

Formación: Ingenierías, ADE, etc.

Formación complementaria; Dirección de Comercial-Ventas & Marketing (muy valorable).

Idiomas: Inglés (fluido)

IT: Office, ERP-CRM.

Funciones: Se responsabilizará de la cifra de negocio, márgenes y rentabilidad de la compañía en el mercado nacional. Definición, implantación y seguimiento de la estrategia comercial nacional. Seguimiento, motivación y soporte a la red comercial. Generación de negocio y relación con los principales clientes nacionales: Prescriptores (ingenierías, arquitecturas), instaladoras y entidades públicas. Definición, implantación y seguimiento de la estrategia de marketing y comunicación de la compañía (nacional e internacional). Análisis de mercado para proponer mejoras de producto y nuevas soluciones para garantizar la competitividad nacional e internacionalmente. Cooperación junto con I+D+i de la definición del porfolio de productos y selección de proveedores clave.

Experiencia: Mínima de 5 años como Director-a de Ventas Nacional & Marketing en empresas de los sectores; material eléctrico, iluminación, mobiliario urbano, etc. Habituado-a a trabajar con productos-soluciones técnicas en el canal prescripción-contract y gestión de proyectos con entidades públicas (licitaciones…). Muy valorable experiencia en mercados internacionales.

SE OFRECE:

Incorporación Septiembre-Octubre 2020. Salario acorde con es puesto.

REF.: ​DCM-190720

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*