Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Director-a de Producción Industria Agroalimentaria (Zaragoza)

Industria cárnica ubicada en la provincia de Zaragoza

 

SE REQUIERE:

Formación: Ingenierías, ADE, etc.

Conocimientos: Lean, Mejora Continua.

IT: Office, CRM.

Funciones: Asumirá el liderazgo de la unidad productiva de sacrifico-matanza en la planta, orientándose a la mejora de la eficiencia en los procesos propios del mismo, con el fin de contribuir a la mejora en general en productividad y eficiencia en toda la cadena productiva de la empresa. Trabajará para implantar una gestión óptima del área dentro de una cultura de mejora continua.
Responsable de definir los objetivos junto con el Director de Operaciones, planificando y coordinando todas las actividades del área, proponiendo mejoras productivas y operativas en el corto, medio y largo plazo a su responsable. Asumirá el liderazgo, orientándose a la mejora de la eficiencia en los procesos propios del mismo, con el fin de contribuir a la mejora en general en productividad y eficiencia en toda la cadena productiva de la empresa. Responsable directo de la cuenta de resultados del área, asumiendo la consecución de los objetivos definidos en su plan económico anual y estratégico. Responsable de optimizar los recursos productivos de la empresa ligados a su área de responsabilidad para obtener un crecimiento progresivo de la productividad a la vez que se respetan las especificaciones de calidad del producto. Gestión directa del equipo a su cargo (13 personas). Responsable de implementar una política eficiente de gestión de los gastos, tanto por una gestión acertada en la reducción de los consumos, como la negoción de las plantillas con proveedores. Seguimiento de los cuadros de mando (KPI) para la implantación de los planes de reconducción si fuera necesario o de mejora tras previo análisis. Liderar y desarrollar a su equipo, procurando la máxima integración y apoyando el crecimiento profesional continuo, así como su despliegue en todas las tareas del área. Responsable del presupuesto del área,

Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en empresa del sector industrial, no se requiere experiencia en el sector agroganadero, pero será positivamente valorada.

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Salario acorde a la experiencia y responsabilidad del cargo.

REFL: ​DPMA-081021

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*