Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Commercial Back Office & Assistant (Granollers-Barcelona)

Empresa referente en soluciones-ingeniería para el sector arquitectura-construcción

 

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona con talento para unirse al equipo de ventas como asistente comercial para la región de Iberia. Como asistente de la región de Iberia, reportará y asistirá, y será la mano derecha del Director de Área de Iberia ayudando en las operaciones del día a día y asistiendo en proyectos más grandes cuando sea necesario. Se encargará de preparar ofertas de venta, informes y documentos como las licitaciones u ofertas comerciales.

Buscamos a alguien muy estructurado/a, organizado/a, con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma, alta capacidad comunicativa, positivo/a con alto grado de implicación y compromiso, alta orientación al detalle, orientación a resultados y al cliente.

Se requiere:

Formación: Comercio Internacional, ADE, FP-Administrativo, etc.

Idiomas: Catalán-Español (nativos), Inglés (fluido), Portugués (muy valorable).

IT: Office (Excel, PowerPoint), CRM (Dynamics…).

Funciones y responsabilidades: Gestionar las solicitudes diarias de los clientes, principalmente por teléfono y correo electrónico. Coordinar las visitas comerciales entre el Area Manager y los demás representantes de la empresa para la Región Iberia. Asegurar que todos los datos en el CRM son correctos y se mantienen de forma continua. Asistir al Area Manager en las actividades comerciales: preparación de plantillas, recogida de referencias de proyectos, etc. Preparar datos o información comercial y apoyar la recopilación de información y la redacción de secciones no técnicas de las propuestas/licitaciones. Dar apoyo en las comunicaciones informales con los clientes. Apoyar al Director de Área y al Director de Proyectos en la gestión de proyectos. Planificar organizar y apoyar la coordinación de reuniones y eventos, así como la preparación y distribución del material necesario para las reuniones Proporcionar la información sobre los distintos proyectos / instalaciones al equipo de marketing. Apoyar en las tareas administrativas generales. Apoyar al resto de miembros del equipo.

Experiencia: Mínimo 5 años en el cargo o similar.

Se ofrece:

Incorporación inmediata. Nivel salarial acorde al perfil y a la experiencia aportada.

REFL: ​CAIBE-200922

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*