Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Comercial Grandes Cuentas Alimentación Perecedera (Zaragoza)

Industria cárnica ubicada en la provincia de Zaragoza

 

SE REQUIERE:

Formación: ADE, Marketing, Económicas, etc.

Idiomas: Inglés (fluido).

IT: Office, ERP.

Funciones: Integrado/a en el departamento comercial y en dependencia del Director Comercial será el responsable de la ejecución de la política comercial marcada, así como del cumplimiento de la estrategia y objetivos propuestos. Negociación con los clientes de los diferentes canales de venta de la empresa (grandes superficies, HORECA, mayoristas, importadores …). Fidelización de los mismos. Apertura de nuevos mercados nacionales e internacionales. Colaborará en la elaboración del presupuesto anual de ventas. Analizará la evolución del mercado y de los clientes, desarrollando oportunidades de crecimiento y optimizando los recursos internos y analizando posibilidades de nuevas oportunidades de negocio. Relación con los Departamentos de Logística-Producción.

Experiencia: Mínimo 3-5 años en posiciones de ventas de productos preferiblemente de alimentación (cárnicos o producto perecedero) para mercados de gran consumo.

Competencias: Capacidad de resiliencia, Iniciativa, proactividad, compromiso, implicación, constancia, transversalidad, flexibilidad, negociación, trabajo en equipo, etc

Residencia: Provincia de Zaragoza,

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados, sin descartar candidaturas por este aspecto. 

REFL: ​CGCZ-081021

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*