Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Back Office Export France (Barcelona)

Empresa referente internacional en el sector hábitat-decoración ubicada en el Vallès Occidental

 

SE REQUIERE:

Formación: Comercio Internacional, ADE, FP-Administrativo, etc.

Idiomas: Francés (fluido), Inglés (medio).

IT: Office, ERP.

Funciones: Responsable de la gestión de la cartera de clientes del mercado francés. Crear una relación sostenible y de confianza con todos los clientes. Gestión integral de pedidos, desde que se introducen en el sistema hasta la expedición. Gestión de presupuestos en coordinación con el Área Manager y seguimiento de los proyectos. Resolver dudas y consultas de manera personalizada, entendiendo bien las necesidades de los clientes. Garantizar un seguimiento continuo de las métricas del área que permita conocer la situación actual y proponer e implementar mejoras que permitan aumentar la satisfacción del cliente. Identificar y conocer las necesidades de los clientes para impulsar acciones acordes a su perfil y necesidades.

Experiencia: Mínimo 2-3 años en el cargo o similar, muy valorable en el sector hábitat, interiorismo, decoración, materiales para la construcción, bricolaje, arquitectura, iluminación, etc.

Competencias: Orientación al cliente, dotes comerciales, proactividad, compromiso, implicación, flexibilidad, negociación, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, etc.

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Horario; lunes-jueves jornada partida, viernes intensiva. Nivel salarial acorde al perfil y a la experiencia aportada.

REFL: ​BOEF-180322

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*