Compartir en redes sociales: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Arquitecto-a / Ingeniero-a Gestor-a de Cuentas (Barcelona)

Empresa nacional dedicada a la prestación de servicios integrales de mantenimiento industrial (instalaciones, reformas…)

 

 

Se requiere:

Formación: Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación.

IT: Office.

Funciones: Recibir todas las demandas de servicio de los clientes, e introducirlas en el sistema BR. Ponderar la urgencia, necesidad, volumen y alcance de cada una, así como la situación y características del cliente que la formula. Decidir la prioridad de cada una y hacerla operativa en el proceso a seguir. Programar todas las intervenciones preventivas contratadas y asegurar, con antelación, que se cumplen, coordinando las citas entre el cliente y el proveedor. Seleccionar de la base de datos al proveedor idóneo para dar el servicio más adecuado a cada demanda. Encargarle el servicio, definiéndolo mejor posible el contenido de las tareas y fijando los plazos de su actuación, y los precios. Para las intervenciones que lo requieren, solicitar varios presupuestos (encargando la correspondiente visita previa), y fijar el plazo de su recepción. Estudiar, comparar, y aclarar dudas hasta resolver el mejor presupuesto para el cliente de modo que se le pueda dar razón de cualquier consulta. Estudiar el posible margen general a cargar en cada presupuesto de los proveedores. Seguir cada expediente hasta su cierre definitivo. Fijar la fecha de la operación siguiente cada vez que se termina un servicio. Controlar que el cliente no está demasiados días desinformado de todo lo que se está operando: informar de anomalías o contratiempos que le acarreen retrasos. Negociar los precios y demás condiciones con los proveedores de cada intervención. Estudiar periódicamente la evolución de cada cliente respecto al servicio prestado, para identificar áreas geográficas, tipos de servicios, divisiones de la compañía, o intervenciones que podemos ofrecer y que todavía no nos contrata, y ofrecer satisfacerlas de forma adecuada y en momentos oportunos, para profundizar más en cada uno. Estudiar periódicamente la evolución de cada cliente respecto al servicio que le prestamos, para proponerle materiales que mejoren su rendimiento, o su estética, opciones de mejora en sus instalaciones por obsolescencia, cambios por peligros de sus instalaciones, o por desgastes caros de mantener, o por ubicación inadecuada de sus locales. Esta tarea ha de concretarse en un tiempo, al menos, trimestral, y ha de informarse por escrito al jefe inmediato. Anualmente hacer un resumen por cliente de toda la actividad, con los criterios que fije la gerencia, fijar objetivos para el siguiente ejercicio y presupuestarlos.

Experiencia; Experiencia mínima: Al menos 2 años. Muy valorable experiencia en empresa de mantenimiento integral,  obras o reformas, para el comercio y/o la industria.

Se ofrece:

Incorporación inmediata. Retribución de aprox. 23-27K.

REFERENCIA: ARING-130522

 

 

SOLICITAR OFERTA
Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Curriculum Vitae

He leído y acepto las condiciones legales.*